Convocatorias

Magical Startups abre concurso con opción de participar en “500 Startups”

Los ganadores se darán a conocer en el marco del Digital Summit 2017.

Por: Convocatorias | Publicado: Martes 15 de noviembre de 2016 a las 16:10 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Escalamiento Global es la temática del próximo Digital Summit, encuentro organizado por Magical Startups. En este contezxto la aceleradora privada chilena abrió una convocatoria para que startups puedan optar a sesiones con la aceleradora "500" Startups en Santiago.

Quienes se inscriban en el concurso, postularán a reuniones privadas de evaluación en esta aceleradora, sumado a la opción de entrar a su programa de aceleración de seis meses en Silicon Valley. Este inicia con un aporte de US$ 125 mil de libre uso y con un Demo Day frente a inversionistas en Mountain View, San Francisco.

La aceleradora "500 Startups" invierte en compañías de alto potencial de crecimiento, en distintas industrias. Entre ellas, fintech, bitcoin, e-commerce, servicios en la nube e Internet de las Cosas.

Las postulaciones al concurso estarán abiertas durante todo el mes de noviembre y se realizan a través de la web www.digitalsummit.cl. Los seleccionados serán anunciados durante el evento de Magical Startups Digital Summit Santiago 2017.

Lo más leído