Convocatorias

Open Startup abre postulaciones a su última convocatoria del año

Los seleccionados recibirán hasta $ 60 millones.

Por: Convocatorias | Publicado: Martes 15 de noviembre de 2016 a las 15:33 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

UDD Ventures, la aceleradora de negocios de la Universidad del Desarrollo, busca cerrar el 2016 con la convocatoria Open Startup, cuyo objetivo es financiar emprendimientos de alto impacto, pertenecientes a todos los sectores industriales, orientados a resolver problemáticas en distintas áreas del quehacer económico nacional e internacional.

La iniciativa seleccionará ocho proyectos, a los que financiará con hasta $ 60 millones en recursos Corfo. Las postulaciones se realizarán a través de la plataforma Fundacity y estarán abiertas hasta el viernes 9 de diciembre.

Durante noviembre y diciembre, la aceleradora realizará diversas sesiones informativas para generar un diálogo abierto entre emprendedores interesados en postular y el equipo de UDD Ventures, que se efectuarán el martes 22 de noviembre y los días 2 y 5 de diciembre, todas ellas en el edificio iF de Providencia.

"Desde el 2012 hemos recibido 1.268 postulaciones a Open Startup. Hemos visto a emprendedores de todas las industrias llegar con sus proyectos y escalando para salir al mercado nacional e internacional", comentó Julio Correa, director Ejecutivo de UDD Ventures.

En la versión pasada de la convocatoria se invirtieron $ 85 millones en apoyo de los emprendimientos. UDD Ventures por su parte, ha evaluado más de 2.000 proyectos y apoyado más de 120 startups a través de una red de servicios tales como mentorías, capacitaciones, redes, networking, entre otros. Además, la aceleradora cuenta con $ 3.000 millones en fondos públicos asignados y otros $ 3.500 millones de capital privado, levantado por emprendedores apoyados.

 

Lo más leído