Convocatorias

Últimos días para postular a Valparaíso Smartcity

Convocatoria entrega hasta $ 60 millones a emprendimientos que impacten la ciudad puerto.

Por: Convocatorias | Publicado: Miércoles 4 de mayo de 2016 a las 13:36 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El domingo 8 de mayo finalizan las postulaciones al Valparaiso Smartcity, convocatoria a cargo del Hub Global PUCV, junto a Chrysalis, la incubadora de la misma casa de estudios.

El concurso busca atraer ideas, prototipos o emprendimientos de alto impacto que conviertan a Valparaíso en una ciudad más eficiente, a través del uso inteligente de las nuevas tecnologías, que puedan resolver problemáticas como una mejor gestión de la basura, el transporte, la seguridad o la participación ciudadana, entre otras.

La convocatoria entrega financiamiento de hasta $ 60 millones (US$ 90.000) y la participación en un programa de aceleración y acompañamiento, acceso a capital de riesgo, red de partners nacionales e internacionales, así como empresas privadas y otras startups con las cuales vincularse.

Valparaíso Smartcity está dirigida a emprendedores, estudiantes, científicos, investigadores, académicos y empresas tecnológicas, cuyos proyectos estén en fase de idea, prototipo o emprendimiento.
Los interesados pueden obtener mayor información y postular en Fundacity vía www.chrysalis.cl o en incubadora.chrysalis.cl/smartcity.

Lo más leído