Noticias

ASECH firma alianza con VTR para beneficiar a emprendedores

Los cerca de 25 mil socios de Asech optarán a descuentos en servicios de telecomunicaciones, además de capacitaciones de e-commerce y marketing digital.

Por: Noticias | Publicado: Jueves 16 de marzo de 2017 a las 10:20 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

En los últimos años, el número de emprendedores en todo el mundo ha aumentado y Chile no es la excepción. En la última medición del Global Entrepreneurship Monitor (GEM) Chile, elaborado por la Universidad del Desarrollo (UDD), un 34% de la población activa laboralmente en el país es emprendedora en diferentes rubros y regiones del país, pero con algo en común: la necesidad constante de comunicarse con clientes y colaboradores a través de teléfono o internet.

Considerando esta premisa, la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) y VTR, firmaron una alianza en el que la empresa de telecomunicaciones beneficiará a los más de 25 mil emprendedores de la entidad con descuentos especiales en banda ancha y líneas telefónicas, cuyos planes darán a conocer dentro de las próximas semanas.

En el evento de lanzamiento, realizado el 14 de marzo, se anunció que el acuerdo buscará responder a las necesidades de telecomunicación de los emprendedores, quienes, además, podrán participar de capacitaciones en el uso de tecnologías como e-commerce y marketing digital, entre otras.
"En VTR queremos aportar desde una nueva área, VTR Negocios, con distintos planes elaborados a la medida de las Pyme, entregando también servicio de postventa capaz de atender desde Arica a Coyhaique, entregando un servicio personalizado, que otorga garantías para que los emprendedores puedan desarrollar sus actividades con altos estándares de calidad y tecnología", comentó Verónica Orellana, gerente de VTR Negocios.

La presidenta de la Asech, en tanto, Alejandra Mustakis, valoró la alianza como provechosa para los socios. "Hemos avanzado mucho, pero sin empresas como VTR Negocios, que deciden jugársela por esta causa, sería muy difícil seguir impulsando esta cruzada, de creer en las personas y reconocer el tremendo impacto del emprendedor como figura de movilidad social", afirmó.

Durante 2017, VTR estará presente en las diversas actividades que organiza la Asociación, entre las que se cuentan dos seminarios, seis clínicas y la Feria de Emprendedores Asech

Lo más leído