Noticias

Lanzan Club Banca Digital e Innovación

Espacio abordará tendencias, problemáticas y soluciones en torno a la industria bancaria.

Por: Noticias | Publicado: Martes 17 de enero de 2017 a las 13:02 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Formación Ejecutiva DF, en conjunto con Digital Bank Latam, lanzaron el "Club Banca Digital e Innovación", un espacio donde se abordarán tendencias, problemáticas y soluciones en torno a la actual situación de la industria bancaria.

La instancia permitirá a los asistentes intercambiar experiencias con destacados ejecutivos de la banca tradicional y adquirir nuevos conocimientos de parte de emprendedores que han destacado por sus startups implementadas en Chile como en América Latina.

La iniciativa está motivada por los cambios que está experimentando la banca. Esto, considerando que entre 2012 y marzo de 2016, el número de sucursales bancarias bajó 5% en el país, y no precisamente por una desaceleración en la actividad económica, sino por una reestructuración en el modelo de atención.

Los encuentros del "Club Banca Digital e Innovación" se realizarán de forma mensual y se organizará una conferencia en el primer y segundo semestre, con el objetivo de abrir las puertas a todos aquellos apasionados por la banca y la tecnología, y quieran participar de estas sesiones.

El primer desayuno se realizará el 10 de marzo en el Hotel Doubletree by Hilton, comuna de Las Condes.
Para conocer valores y temas, visitas nuestro sitio www.formacionejecutivadf.cl.

Lo más leído