Noticias

Lanzan web para trasparentar manejo de dinero en organizaciones sin fines de lucro

Migestiononline.cl permite administrar los recursos financieros en sindicatos, juntas de vecinos y centros de padre.

Por: Noticias | Publicado: Martes 30 de agosto de 2016 a las 18:40 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Ofrecer una gestión confiable de las finanzas a entidades que incluyan socios y cuotas mensuales o anuales, como centros de padres, juntas de vecinos y sindicatos, es la apuesta de Migestionline.cl.

La plataforma en línea permite a los asociados acceder las 24 horas al sistema, respaldando de manera remota toda la información de la organización, supervisar egresos e ingresos, navegar amigablemente por el detalle de los gastos, publicar actas, entre otras funcionalidades.

Gonzalo Cortés, gerente comercial de Migestiononline.cl, explica que el que estas organizaciones administren recursos de terceras personas, genera cobros que permiten el financiamiento de sus actividades, pero hoy tienen una vía de comunicación directa y fluida con sus miembros.

Una de las ventajas es que los miembros de cada organización pueden acceder a través de claves individuales a toda la información financiera y actividades, brindando a las entidades la oportunidad de desempeñarse de manera más eficiente y transparente.

El sistema se adapta a los colores corporativos de cada organización, con un valor por el servicio que oscila entre $ 50 y $ 400 por cada miembro de la entidad.

"Muchas veces se quiere tener certeza sobre el lugar al que se destina la cuota que le descuentan de su salario, como lo es el caso de los sindicatos. Por otra parte, las directivas desean dar más señales de transparencia, pero no cuentan con las herramientas para hacerlo, aunque la gestión sea impecable", expresa el ejecutivo.

Lo más leído