Noticias

Listoco, la app que permite buscar servicios vía Smartphone

En sus meses de operación, la plataforma aúna más de 30 categorías de servicios disponibles, prestados a lo largo de Chile.

Por: Noticias | Publicado: Miércoles 22 de febrero de 2017 a las 16:26 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Contactar la visita de un servicio técnico para resolver problemas domésticos como un gásfiter o pedir horas al veterinario a través de la misma aplicación móvil (app) es lo que permite Listoco, plataforma móvil chilena que transforma el antiguo y largo proceso de búsqueda, cotización y contratación de profesionales y expertos, en una labor que toma segundos utilizando un Smartphone.

"La tecnología tiene como fin mejorar la calidad de vida de las personas y hoy ahorrar tiempo es valioso para todos, por lo que tener herramientas que ayuden a optimizarlo sin perder calidad de vida es algo valorado", comenta Felipe Vial, gerente de Operaciones y Marketing de Listoco.

Para utilizar la plataforma el usuario debe inscribirse en la aplicación e ingresar su requerimiento por medio de frases o conceptos y la misma app indicará el tipo de profesional que podría ajustarse a él. Posteriormente, se elige la fecha, hora y comuna donde se requiere el servicio y la solicitud le llegará a los profesionales registrados en Listoco, que atienden en dicha comuna.

Previo a la contratación de servicios, los usuarios pueden ver los perfiles de los profesionales con su descripción, fotos, videos y evaluaciones por parte de otros clientes, que hayan contratado sus servicios, esto como una forma de entregar mayor información y seguridad.

A la fecha, la aplicación reúne a más de 30 categorías de servicios disponibles, que se prestan en todas las regiones del país y ha generado más de 7.000 cotizaciones a sólo cuatro meses de haber iniciado su operación.

Listoco está disponible para sistemas operativos iOS y Android y es descargable de forma gratuita en App Store y Play Store, respectivamente.

Lo más leído