Noticias

Sitio web convierte visitas en clientes para Pymes

El servicio facilita la captación de clientes, mediante el uso de publicidad en las web más visitadas.

Por: Noticias | Publicado: Jueves 15 de septiembre de 2016 a las 17:45 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Hacer visibles a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) en Internet, creando presencia en la web y generando visitas que se conviertan en nuevos clientes fue el objetivo con que nació Quiero Clientes, plataforma online donde se pueden configurar todos los servicios referentes a la publicidad que las Pymes requieran, además de controlar los resultados que estas interacciones generen de manera cómoda, sencilla y a precios accesibles.

El sitio quieroclientes.com es un producto de Amarillas.cl y ofrece gestión para la publicidad digital, identificando cuál es la más adecuada para el negocio. Así, el servicio tiene como base la publicidad en buscadores y tecnología propia que optimiza la presencia en Internet, en función de un presupuesto determinado y necesidades que existan.

Una de las características del servicio, es que también proporciona mejoras en el posicionamiento orgánico en buscadores, ya que es una fuente de visitas. Así, se efectúa un método de selección y se definen qué expresiones se deben trabajar para cada cliente y mediante la labor de posicionamiento de palabras claves, sólo se trabajan los términos que van a generar mayor cantidad de visitas válidas.

La gestión es personalizada y orientada a cada cliente, con equipos que se encargan de supervisar los resultados uno a uno y dar respuesta inmediata a las necesidades de cada negocio y emprendedor, obteniendo como resultado un servicio premium a bajo costo, acercando la publicidad a la Pymes y mejorando las oportunidades de los negocios.

Lo más leído