Empresas y Startups

Start-Up Chile abre nueva convocatoria

Emprendimientos seleccionados recibirán financiamiento por $ 20 millones.

Por: Kamila Cortez | Publicado: Martes 19 de enero de 2016 a las 11:55 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Hoy parte una nueva convocatoria de Start-Up Chile de Corfo, de su fase Seed (semilla), que está orientada a emprendedores de clase mundial en áreas como robótica, salud, educación y biotecnología, entre otras.

En este nuevo llamado -abierto hasta el 16 de febrero- Start-Up Chile continúa buscando atraer a los emprendedores de las industrias que tendrán mayor impacto en los próximos años, quienes formarán parte de la generación 16 del programa.

Para postular, los emprendedores deben ingresar a la página webwww.startupchile.org/apply y seguir las instrucciones para la inscripción.

Los proyectos que postulen serán revisados por un grupo de expertos en innovación, inversionistas, emprendedores y por el Subcomité de Emprendedores de Corfo. Los resultados se conocerán a principios de mayo.

Las startups seleccionadas recibirán $ 20 millones para impulsar su negocio, una visa de trabajo por un año para instalarse en Chile -en caso que sean extranjeros- y acceso a la comunidad de emprendedores del programa que este año invertirá US$ 10 millones en startups de Chile y el mundo.

Lo más leído