Empresas

McDonald’s inaugura local en aeropuerto y anuncia más aperturas

El nuevo restaurant está ubicado en la zona de embarque de vuelos nacionales y espera atender a más de 25 mil pasajeros que pasan por el terminal a diario.

Por: | Publicado: Miércoles 29 de marzo de 2017 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Con la apertura de su primer local en el terminal de vuelos nacionales del Aeropuerto de Santiago, McDonald’s inició 2017 con un plan de transformación en Chile que incluye dos nuevos locales en regiones que generarán más de 200 nuevos puestos de trabajo.

Según informó la cadena en un comunicado, el nuevo restaurant, ubicado en la zona de embarque de vuelos nacionales, empleará a 80 personas, quienes en 200 metros cuadrados esperan atender diariamente a más de 25 mil pasajeros que pasan por la terminal nacional.

“Arcos Dorados (mayor franquicia de McDonald’s en el mundo y que opera la marca en Chile) mira a nuestro país como una tremenda oportunidad a largo plazo, porque existe confianza en el crecimiento económico del país y en la fidelidad de nuestros clientes por más de 25 años”, dijo Pablo Díaz, director nacional de Operaciones de McDonald’s Chile.

“Chile ha demostrado excelentes resultados dentro de la región, acabamos de cerrar un muy buen 2016 y en el 2017 apuntamos a seguir creciendo con una potente mirada de futuro”, aseguró.

Nueva plataforma

Díaz aprovechó la instancia para anunciar una importante transformación en el negocio para este 2017, relacionada con la implementación de la plataforma “Hecho para ti” (“Made for You”) en sus cocinas, la que permite la personalización del pedido según el gusto de cada cliente y considera una inversión en recursos humanos, capacitación, renovación tecnológica y en procesos.

Con este avance destacó el ejecutivo, cada consumidor podrá agregar o quitar ingredientes de cada sándwich a su gusto.

“Buscamos responder a los crecientes desafíos del mercado y a un consumidor que exige un servicio cada vez más personalizado”, explicó.

El nuevo sistema permitirá que cada pedido requiera sólo de segundos para su preparación. La inversión incluye la incorporación de tecnología que simplifique las órdenes que se hacen en la caja, así como un equipamiento más tecnológico.

Lo más leído