Multinacionales

Coty espera recaudar US$ 190 millones con apertura a bolsa en Brasil

Coty Brasil Comercio SA presentó un borrador de prospecto para una Oferta Pública Inicial (OPI) de acciones en la bolsa de Sao Paulo hoy jueves

Por: Bloomberg | Publicado: Jueves 26 de agosto de 2021 a las 18:52 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Coty, el fabricante de Covergirl y otras marcas de cosméticos, pretende recaudar alrededor de 1.000 millones de reales (US$ 190 millones) con su plan de vender acciones en su unidad brasileña, según personas con conocimiento del asunto.

Las discusiones sobre el tamaño de la venta continúan y la mayoría de los fondos recaudados irán a la empresa matriz con sede en Nueva York, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas al discutir información privada. Coty Brasil Comercio SA presentó un borrador de prospecto para una Oferta Pública Inicial (OPI) de acciones en la bolsa de Sao Paulo hoy jueves, sin revelar el tamaño esperado de la cotización.

Coty no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Coty es la última firma que busca navegar por una ola récord de OPI en la economía más grande de América Latina, que ha visto más de 40 acuerdos este año. La empresa contrató a Bank of America, Itaú BBA y Santander Brasil para la transacción, según el prospecto preliminar.

La firma con sede en Nueva York registró ventas más fuertes de lo esperado en el segundo trimestre, impulsadas por los resultados en Europa, lo que indica un repunte para los productos de maquillaje a medida que las restricciones de la pandemia disminuyeron en todo el mundo. Las acciones subieron hasta 25% hoy en su mayor alza desde noviembre.

Lo más leído