Multinacionales

Equifax adquiere participación mayoritaria en Mapcity

La primera expandirá sus soluciones mediante el uso de información socioeconómica y análisis geográfico.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 4 de enero de 2017 a las 14:27 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Equifax Chile anunció la adquisición de una participación mayoritaria en la propiedad de Mapcity Geo.

En el acto de firma del acuerdo señalaron que la incorporación de Mapcity permitirá a Equifax expandir sus soluciones, mediante el uso de información socioeconómica y análisis geográfico.

"Este es un paso importante que nos ayuda evolucionar en la entrega de información que permite ofrecer a nuestros clientes un nivel superior de soluciones geográficas, que les facilite tomar las mejores decisiones de negocios", explica Carlos Johnson, gerente general de Equifax.

"Mediante esta operación podremos potenciar las soluciones que entregamos a las empresas de la región con información más sólida y profunda, que nos permitirá competir en mercados que antes estaban fuera de nuestro alcance", agregó Roberto Camhi, director ejecutivo y fundador de Mapcity.

Por su parte, Johnson destacó el nivel profesional y conocimiento del negocio que poseen los ejecutivos de Mapcity. "Estamos muy contentos de sumar este equipo de personas e incorporar un nuevo activo de datos a nuestra cartera, que nos permite consolidar nuestro liderazgo en el mercado y continuar ofreciendo a nuestros clientes un conjunto incomparable de soluciones y conocimiento, aspecto central en nuestras prácticas de negocios", agregó.

Lo más leído