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EY Brasil adquiere firma tecnológica Partners Digital para reforzar área de transformación digital

"Incorporar las capacidades de Partners Digital a nuestro portafolio de servicios reafirma nuestro compromiso de seguir creciendo en Chile y el resto de Latinoamérica”, dijo Ángel Izurieta, socio de Consultoría en Tecnología de EY Chile.

Por: María Gabriela Arteaga. | Publicado: Viernes 19 de febrero de 2021 a las 10:23 hrs.
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Foto: EY
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EY en Brasil anunció la adquisición de Partners Digital, uno de los principales integradores de plataformas de soluciones SAP en América Latina.

La operación es parte de la estrategia global de la firma para reforzar su rol de consultoría en el segmento de experiencia del cliente y contribuir a optimizar la oferta de soluciones de transformación digital para empresas. La compra también fortalece la asociación actual con SAP, optimizando la entrega de servicios basados ​​en la plataforma SAP C4Hana.

Con la transacción, EY busca ganar escala en oportunidades de negocios con grandes clientes en América Latina y apalancar su portafolio de soluciones y servicios en la región, en medio de la estrategia global de la firma que ya ha realizado una amplia inversión en tecnología, innovación, consultoría y estrategia.

El plan general es invertir alrededor de US$ 1.500 millones en el año fiscal 2021, los que se utilizarán para proyectos de innovación y calidad de auditoría, soluciones tecnológicas, personas y un ámbito más amplio de ecosistema de alianzas estratégicas.

"SAP es una alianza estratégica para nosotros en EY e incorporar las capacidades de Partners Digital a nuestro portafolio de servicios reafirma nuestro compromiso de seguir creciendo en Chile y el resto de Latinoamérica", dice Ángel Izurieta, socio de Consultoría en Tecnología de EY Chile.

Fundada en 2001 en un principio para atender el creciente mercado de ERP, Partners Digital está ubicada en Sao Paulo, con operaciones en otros países de América Latina y Portugal. Su portafolio incluye, además de la implementación de soluciones de SAP y otros proveedores, servicios de soporte, analítica, gestión de marketing de datos, entre otros.

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