Multinacionales

Facebook alcanza la marca de los 2 mil millones de usuarios

Fundador Mark Zuckerberg anunció que la compañía superó la marca simbólica a medida que se expande en las grandes economías emergentes.

Por: | Publicado: Martes 27 de junio de 2017 a las 15:58 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Facebook no se cansa de romper records. La red social más conocida del mundo marcó un nuevo hito hoy. Su fundador, Mark Zuckerberg, anunció que la compañía superó la marca simbólica de los 2 mil millones de usuarios mensuales.

La cifra es superior a toda la población de China y Estados Unidos sumadas, y supera con creces a cualquier otra compañía similar. Twitter tiene cerca de 328 millones de usuarios activos mensuales mientras que Snapchat reportó 166 millones de usuarios diarios en el primer trimestre.

Facebook está tratando de expandirse en grandes economías emergentes, como India, pero todavía no puede operar en China, el mayor mercado mundial para Internet.

Para expandir su base de usuario la empresa ha incorporado nuevos productos y recientemente lanzó un servicio de transmisión de videos en vivo llamada Facebook Live, similar a otros productos rivales como el de Instagram.

Lo más leído