Multinacionales

Gerente general de Cabify Chile asume un puesto regional y es reemplazado por Álvaro Pasquez

Gutiérrez, socio fundador de la operación de Cabify en Chile junto a Agustín Guilisasti, decidió asumir una posición en la región tras ocho años liderando al equipo local.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Viernes 9 de octubre de 2020 a las 10:50 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Cabify Chile anunció este viernes cambios en su estructura directiva, con el reemplazo del hasta ahora gerente general Ignacio Gutiérrez, quien pasará a estar a cargo de la operación a nivel de Latinoamérica como Regional Manager. 

Por él asume entonces Álvaro Pasquez, ingeniero venezolano con más de cuatro años en Cabify Chile, donde ha ocupado diferentes cargos en áreas de gerencia dentro de la compañía. "Esta nueva oportunidad es un tremendo desafío, ya que como equipo debemos continuar con el crecimiento y posicionamiento que la plataforma viene desarrollando a nivel país. Es un sector desafiante, es clave tener foco en la innovación del servicio, considerando la contingencia sanitaria, pero sin perder de vista nuestro objetivo que es la movilidad sostenible y segura", apuntó Pasquez en un comunicado.

Imagen foto_00000002

Te puede interesar: La nueva apuesta de Agustín Guilisasti en Londres: de autos a bicicletas eléctricas

Por su parte, Gutiérrez -ingeniero Comercial de la Universidad de Los Andes-, socio fundador de la operación de Cabify en Chile junto a Agustín Guilisasti, decidió asumir una posición en la región tras ocho años liderando al equipo local.

"Muchas de nuestras ciudades coinciden en sus retos de movilidad y la tecnología puede impulsar soluciones y sinergias que mejoren la vida de los ciudadanos en cualquier lugar del mundo. Tengo la importante responsabilidad de liderar al equipo de Latinoamérica para seguir enfocados en el desarrollo, desde una posición más estratégica que nos permita aumentar nuestro posicionamiento y mercado en cada uno de los países de la región", dijo.

Cabify comenzó su operación en Chile en 2012 y actualmente tiene presencia en la Región Metropolitana, Valparaíso, Iquique y Concepción. Dentro de las categorías de servicios cuenta con un segmento denominado Cabify Empresas que en la actualidad tiene más de 3.500 clientes corporativos.

Lo más leído