Multinacionales

Groupon cambiará de nombre a Peixe tras adquisición de Mountain Nazca

Empresa de ecommerce anuncia transición hacia nueva marca en los próximos meses.

Por: Gestión, Perú | Publicado: Lunes 20 de agosto de 2018 a las 17:14 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La empresa de ecommerce Groupon anunció su proceso de transición hacia una nueva marca: Peixe. Esto como parte de una estrategia para tener la misma marca en todas las operaciones latinoamericanas, tras una serie de mejoras que se están implementando.

En el 2017, Groupon Latam y Peixe Urbano, la mayor plataforma de ofertas locales de Brasil, fueron adquiridas por el fondo de inversión Mountain Nazca.

Bajo el concepto de una marca más dinámica y ágil, la empresa se renueva con el objetivo de dar una mejor experiencia a usuarios y socios, tomando fortaleza desde la región y maximizando oportunidades de crecimiento en el país.

La transición se dará progresivamente y primero se dará un cambio de Groupon a Groupon Powered by Peixe, Groupon Peixe, Peixe.

"Pensando en nuestros usuarios y socios queremos hacer el proceso de cambio de marca de forma progresiva y paulatina", comenta Félix Lulion, director general de la compañía.

"La empresa seguirá operando normalmente con las verticales de servicios, productos y viajes; y con gran foco en el desarrollo tecnológico para que los usuarios encuentren las mejores ofertas y experiencias en increíbles cosas para hacer, ver, comer, comprar y viajar", explica Félix.

Lo más leído