Multinacionales

LATAM inaugura vuelo directo Santiago-Los Ángeles

La ruta será operada por LAN entre el 16 de octubre de 2016 y el 25 de marzo de 2017, durante la temporada alta y con 3 frecuencias semanales.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 2 de febrero de 2016 a las 10:31 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Desde hoy, LAN, miembro de Grupo LATAM Airlines, inicia la venta de pasajes de su vuelo directo entre Santiago y Los Ángeles (EEUU), el cual será operado entre el 16 de octubre de 2016 y el 25 de marzo de 2017, con tres frecuencias semanales

Por medio de un comunicado, la aerolínea informó que operará esta ruta de forma directa desde Santiago los martes, viernes y domingo, y desde Los Ángeles los lunes, miércoles y sábado.

El vuelo directo disminuye la duración del viaje en dos horas y veinte minutos. De esta forma, los chilenos podrán conectar en menor tiempo desde Los Ángeles, a destinos dentro de Asia y a más de 60 dentro de EEUU, gracias a los acuerdos con aerolíneas socias.

"Estamos muy contentos de volver a operar vuelos directos hacia Los Ángeles y poder ofrecerle a nuestros pasajeros un viaje más rápido, a bordo de nuestro moderno Boeing 787, y que les permitirá una conectividad más eficiente con destinos en todo el mundo. Expandir y optimizar la red de destinos internacionales de Grupo LATAM es fundamental para mantenernos como el grupo de aerolíneas líder de la región", comentó Pablo Yunis, Director de Ventas de LAN en Chile.

Lo más leído