Multinacionales

Latam lanza nuevo vuelo directo Sao Paulo-Fortaleza y ya completa 25 destinos dentro de Brasil

Tan solo en el último año, la aerolínea ha agregado 12 nuevas rutas dentro del país.

Por: Valor Económico, Brasil | Publicado: Martes 8 de octubre de 2019 a las 14:33 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Latam lanza en noviembre un vuelo directo desde Sao Paulo a Fortaleza

A partir del 20 de noviembre, la ruta tendrá un vuelo diario desde Congonhas a las 10:25 pm; de Fortaleza a Sao Paulo, el vuelo sale a las 4:20 a.m.

 

Latam Airlines Brasil comenzó este lunes la venta de boletos aéreos para el nuevo vuelo directo desde Sao Paulo (a través del aeropuerto de Congonhas) a Fortaleza. Los boletos se pueden comprar en el sitio web de la empresa y en otros canales de venta.

El vuelo será operado por un avión Airbus A320neo de 174 asientos. Desde el 20 de noviembre, la ruta tendrá un vuelo diario desde Congonhas a las 10:25 pm de lunes a viernes y los domingos. El vuelo que sale de Fortaleza operará de lunes a sábado, a las 4:20 a.m.

El 9 de enero, Latam tendrá un vuelo diario desde Sao Paulo a Fortaleza, operando de lunes a viernes y los domingos y hora de salida a las 20:20. El vuelo de Fortaleza a Sao Paulo será una vez al día, de lunes a sábado, con salida a las 3:25 a.m.

Latam ahora tiene 12 nuevas rutas nacionales en Brasil creadas solo este año. Con la nueva operación, la compañía operará y manejará 25 vuelos y 4.000 pasajeros diariamente en la capital de Ceará.

Lo más leído