Multinacionales

MasterCard se asocia con Bulgari para lanzar el primer smartwatch de lujo

La alianza tiene como fin incorporar en el reloj la función de pago sin contacto de la tarjeta de crédito.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 22 de marzo de 2016 a las 15:26 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

MasterCard anunció la asociación con la marca italiana de artículos de lujo Bulgari y con la empresa de seguridad por internet WISeKey para incorporar al primer smartwatch de lujo –el "Bulgari Diagono Magnesium"- la capacidad de pago sin contacto de MasterCard, el cual podría estar listo para ser introducido al mercado antes de fin de año.

Utilizando la tecnología de seguridad cibernética de WISeKey, la alianza global entre las tres empresas habilitará a los propietarios del reloj a hacer pagos de manera segura en más de 4 millones de comercios en 74 países que aceptan las transacciones sin contacto de MasterCard.

"Con el nuevo Bulgari Magnesium nuestros clientes podrán darse el lujo de olvidar su billetera y pagar de manera segura usando únicamente su reloj. Esto es extraordinario y es parte de la experiencia de lujo," comentó Jean-Christophe Babin, CEO del Bulgari Group.

Por su parte el vice presidente senior de Digital Payments y Labs de MasterCard, Sherri Haymond, destacó que la alianza forma parte del plan de la compañía por extender los pagos a una amplia gama de productos a lo largo de las industrias de la moda, automotriz y tecnológica, "dándole a los consumidores la libertad de pagar usando el dispositivo o accesorio que les resulta más conveniente y con el nivel más alto de seguridad disponible". 

Por último para Carlos Moreira, CEO de WISeKey, "esta cooperación abrirá la puerta a oportunidades adicionales de comercio electrónico y de mercadeo para el ecosistema de Bulgari", asegurando que "la seguridad aumentada en transacciones de pago con dispositivos traerá beneficios muy importantes para los clientes que compren el reloj".

Lo más leído