Multinacionales

PedidosYa cierra joint venture en Colombia y concreta presencia en 15 mercados en la región

En marzo aterrizó en El Salvador y poco antes en Venezuela.

Por: María Gabriela Arteaga. | Publicado: Jueves 1 de abril de 2021 a las 17:32 hrs.
  • T+
  • T-
Archivo
Archivo

Compartir

PedidosYa cerró esta semana en Colombia un joint venture entre iFood y Domicilios.com, marca con la cual ya operaba en ese país, operación que se sumó a su aterrizaje el mes pasado en El Salvador.

Con ambas acciones, la firma de delivery concretó su presencia en 15 países de la región y explicó que, el objetivo es "llegar a cada vez más usuarios, socios y mercados con cada vez más opciones y servicios". 

"Somos la empresa con mayor experiencia y alcance geográfico en Latinoamérica y buscamos desempeñar un papel de liderazgo en cada uno de los 15 mercados en los que estamos presentes, tanto en las ciudades grandes como medianas, y planificamos nuestra llegada a las más pequeñas. Buscamos capilaridad para dar servicio a cada vez más usuarios", afirmó en un comunicado Esteban Gutiérrez, CEO de PedidosYa.

Actualmente la firma tiene presencia en Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia, República Dominicana, Panamá, Colombia, Perú, Ecuador, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Venezuela y El Salvador.

 

Lo más leído