Multinacionales

Samsung inaugura en Chile su tienda más grande de América, con 650 M2

Será el primer establecimiento de Samsung -fuera de Corea- en contar con espacios que reúnen 15 zonas temáticas de experiencias. La firma espera un incremento de hasta 30% en las ventas del local.

Por: Renato García J. | Publicado: Martes 14 de agosto de 2018 a las 16:51 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Samsung Electronics inauguró este martes su renovada tienda en el Mall Costanera Center, que será la mayor del fabricante tecnológico en toda América, en una apertura que fue liderada directamente por la casa matriz de Samsung en Corea

El local, que se ha mantenido dentro del top 10 de tiendas de Samsung que más venden en el mundo, fue elegido para estrenar un nuevo formato que combina experiencias lúdicas con los productos y las ventas.

De este modo será el primer establecimiento de Samsung fuera de Corea, en contar con espacios que reúnen 15 zonas temáticas de experiencias, distribuidas en más de 650 M2 construidos.

“La apertura de esta tienda demuestra la importancia que Chile tiene para Samsung dentro Latinoamericana y sus ventas confirman que los chilenos son consumidores activos de tecnología y que el mercado es muy dinámico”, señala Luis Garcés, Vicepresidente de Samsung Electronics Chile. 

Con la inauguración, Samsung proyecta un crecimiento de 20% a 30% en las ventas de esta sucursal, no sólo por una mayor capacidad física, sino también, por su ubicación estratégica dentro de uno de los pisos con más circulación del mall.

La compañía coreana cuenta con 3.300 tiendas alrededor del mundo y 35 en Chile.

 

 

 

 

 

Lo más leído