Multinacionales

Samsung lanza agresiva campaña para nuevos Galaxy

Por: | Publicado: Miércoles 7 de octubre de 2015 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

En medio de la fuerte competencia en el segmento de los celulares premium, Samsung Chile lanzó ayer una agresiva promoción para empujar las ventas de los últimos equipos de la familia Galaxy S6 y de los Tablets Tab A y Tab S.

En un comunicado, la firma precisó que quienes quieran obtener el Galaxy S6 edge+, Galaxy S6 edge o Galaxy S6 en su versiones liberadas o los tablets mencionados, podrán llevar sus equipos actuales a las tiendas y entregarlos como parte de pago.

Entre los dispositivos recibidos se encuentran 70 modelos de marcas como Apple, Sony, LG, Motorola y Samsung.

Cada uno de los modelos aceptados tiene un valor asociado que luego es descontado del costo total del nuevo equipo que se está comprando. En el caso de contar con un modelo más reciente, el valor que reciben por éste y que se abona al pago del nuevo equipo es mayor.

Así, por ejemplo, si se deja un iPhone 6 Plus en parte de pago, el dueño del equipo puede llevarse un Galaxy S6 a partir de $214 mil. Por supuesto, para optar por el descuento el equipo que se entregue debe estar en buen estado, sin la pantalla rota y con el sistema touch en funcionamiento.

Lo más leído