Multinacionales

Uber invertirá US$ 21 millones para expandirse en Argentina

Uber, que opera en Argentina desde 2016, lanzó el año pasado su servicio en 13 ciudades del país y espera estar disponible en 25 ciudades más.

Por: EFE | Publicado: Jueves 2 de septiembre de 2021 a las 15:25 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La multinacional estadounidense de transporte Uber anunció este jueves que este año invertirá unos US$ 21,3 millones en sus operaciones en Argentina.

La compañía aseguró en un comunicado que el desembolso estará destinado a hacer crecer su operación en Argentina, "con foco en la expansión a nuevas ciudades, la recuperación de la industria de la movilidad compartida y, en particular, de quienes eligen prestar servicios a través de las aplicaciones de manera independiente".

También te puede interesar: Uber profundiza pérdidas tras aumentar incentivos a conductores y sus acciones se desploman

Uber, que opera en Argentina desde 2016, lanzó el año pasado su servicio en 13 ciudades del país y espera estar disponible en 25 ciudades más.

"Esta inversión es muestra del compromiso que tiene Uber con Argentina desde el primer día. Es gracias a la confianza de nuestra comunidad de usuarios, socias y socios conductores que hoy podemos hacer este anuncio", señaló Felipe Fernández Aramburu, jefe regional de Uber para el Cono Sur.

La empresa precisó que actualmente tiene en Argentina cerca de 2 millones de usuarios activos y unos 75.000 socios conductores activos registrados en la aplicación de Uber.

 

Lo más leído