Multinacionales

Virgin Mobile inicia operaciones en Perú y se convierte en primer operador virtual del país

La firma británica establece operaciones en su cuarto país en Sudamérica, tras México, Colombia y Chile.

Por: EFE | Publicado: Viernes 22 de julio de 2016 a las 18:34 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Virgin Mobile inició oficialmente sus operaciones en Perú, transformándose en el primer operador móvil virtual en ese país.

De esta forma, el vecino país se convierte en el cuarto mercado donde la británica establece operaciones tras México, Colombia y Chile.

Los usuarios que se registraron en la página web de la firma de comunicación británica podrán obtener hoy su nueva línea y recibirán como regalo un bono de datos.

El quinto operador móvil, dirigido a jóvenes de entre 18 y 34 años, será en un primer momento 100% prepago y ofrecerá paquetes de voz y datos a través de la venta de chips.

"Tenemos 1,000 puntos de venta de chips en Lima, 20 kioskos en las estaciones del Metropolitano", señaló Steve Logue, CEO de la empresa.

No obstante, Virgin Mobile venderá equipos abiertos en alianza con Plaza Vea y Ripley. "Allí podrán comprar un combo. El chip y un equipo desbloqueado", explicó.

En entrevista a Gestion.pe, Logue destacó que el saldo, que se obtiene con recargas desde cinco soles, no vencen. Es decir, si un mes no consumió todos sus datos puede acumularlos para el siguiente mes.

Lo más leído