Multinacionales

Walmart lanza BAIT, su servicio de telefonía móvil en México

La apuesta incluye la opción de que al realizar compras en el supermercado y escanear el ticket, el cliente obtiene megas gratis para continuar conectado.

Por: Agencias. | Publicado: Jueves 18 de junio de 2020 a las 20:12 hrs.
  • T+
  • T-
Archivo.
Archivo.

Compartir

Walmart de México y Centroamérica ha decidido hacer un despliegue a nivel nacional de su exitoso programa llamado BAIT (Bodega Aurrera Internet y Telefonía).

El lanzamiento del servicio de telefonía de Walmart está impulsado por la mejor oferta de prepago del país, internet ilimitado por 50 pesos mexicanos semanales y 200 pesos mexicanos mensuales, mientras se disfruta de una gran cobertura nacional y a la mejor velocidad disponible.

Adicionalmente, en apoyo a las familias mexicanas, BAIT estará entregando 30 días de conectividad ilimitada gratis durante junio y julio del 2020, al adquirir la tarjeta SIM a un costo de 20 pesos.

"Ante la situación actual y la nueva normalidad que viviremos en pocos meses, estar conectado es esencial, y hacerlo a los precios más bajos nos permite cumplir con nuestra visión de ofrecer precios bajos para que las familias mexicanas puedan vivir mejor", comentó Beatriz Núñez, Vicepresidenta de Crecimiento de Walmart de México y Centroamérica.

El gran diferenciador de BAIT es que, el plan de telefonía móvil está alineado con la búsqueda constante de innovación de la empresa, en donde la conectividad deber ser incluyente y accesible para que la población que habita en zonas remotas tenga acceso y pueda vivir una vida mejor.

Además, la empresa lanza este programa con una propuesta de valor inédita en el mercado ya que al realizar compras y escanear el ticket, el cliente obtiene megas gratis para continuar conectado.

Lo más leído