Retail

AD Retail busca expandir su presencia en Santiago y abre su primera tienda ABCDin en Providencia

El establecimiento ubicado en Nueva Providencia con Pedro de Valdivia, tiene en total 227 metros cuadrados.

Por: Camila Bohle S. | Publicado: Miércoles 17 de noviembre de 2021 a las 13:01 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

AD Retail -firma que pasó por un proceso de reorganización el año pasado- quiere seguir creciendo en la industria y anunció su decisión de expandirse en el sector oriente de la capital con la apertura de su local tienda ABCDin, en la comuna de Providencia.

Según dio a conocer en un comunicado, la nueva tienda está ubicada en Nueva Providencia con Pedro de Valdivia, y tiene en total 227 metros cuadrados, en dos pisos, y desde la empresa aseguran que es 100% sustentable dado que utiliza tecnología LED para su funcionamiento.

Asimismo, contará con el sistema Click & Collect, que permite que los clientes puedan retirar sus compras que se realizan de forma online, y que tendrá una oferta de electrónica, telefonía y computación, "al tiempo que ofrecerá a los clientes acceso a la plataforma digital de la tienda y a todos sus servicios financieros".

"El objetivo como marca es estar cerca de nuestros clientes, la comuna de Providencia era un lugar donde no estábamos presente y dentro de nuestros pilares fundamentales está la omnicanalidad de cara a nuestros actuales y futuros clientes", dijo la empresa en una declaración.

El gerente general de AD Retail, Gonzalo Ceballos, agregó que "con esta apertura, que es fruto de un gran trabajo de nuestro equipo, estamos dando una señal de crecimiento y de nuestro compromiso con estar más cerca de nuestros clientes en sus necesidades, con una propuesta combinada de e-commerce y atención presencial, ágil en términos de tiempos de despacho y con la más moderna tecnología para entregar una experiencia de compra del más alto nivel".

En la actualidad la cadena tiene suma 77 tiendas a nivel nacional. En el último año, AD Retail sostuvo que se enfocó en lograr mayores eficiencias, optimizar el manejo de los inventarios, ajustar el tamaño de la cadena y mejorar su gestión comercial.

Lo más leído