Retail

Aerolíneas prometen rebajas de hasta 57% en pasajes para edición 2015 del CyberMonday

Dafiti adelantó rebajas en más de 8 mil productos, con descuentos de hasta 60%. La CCS dijo que este año participarán 85 marcas en el evento.

Por: Romina Jara Oliva, Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 11 de noviembre de 2015 a las 11:18 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El próximo lunes 16 de noviembre a partir de las 00.00 horas se iniciará la quinta versión del CyberMonday Chile, evento que se extenderá hasta el miércoles 18 de noviembre.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS), organizadora de la iniciativa, dijo que las expectativas son altas y esperan superar los US$ 76 millones en compras logradas en la edición 2014, cuando se registraron más de 18 millones de visitas y más de 300 mil transacciones, casi nueve veces las de un día normal.

Para esta versión se volverán a romper récords en materia de oferentes ya que un total de 85 marcas comprometieron su participación. 

Entre los principales descuentos, Air France y KLM prometieron rebajas de hasta en 57% para volar a múltiples destinos internacionales. Habrán más de 5.000 cupos, aseguraron. 

LAN comunicó ofertas para volar a 90 destinos  nacionales e internacionales, con descuentos de hasta un 45%. La aerolínea dijo que contarán con 85 mil cupos disponibles para volar entre marzo y junio de 2016, según destino.

En ese mismo rubro, Despegar.com anticipó descuentos de hasta 60% en vuelos y prometió un 40% más de oferta que el año anterior.

Dafiti, por su parte, adelantó que tendrán rebajas en más de 8 mil productos, con descuentos de hasta 60%. 

Falabella dijo que ofrecerá descuentos de hasta 50% en productos de temporada en tecnología, vestuario, calzado, perfumería y hogar

Baby Point Store, tienda especializada en venta de productos para bebés y niños, prometió descuentos de hasta un 60% en artículos como coches y sillas para autos, artículos de dormitorio, juguetes, y "una completa" línea de rodados como triciclos, bicicletas, autos a baterías, entre otros.

Groupon dijo que ofrecerá más de 110 productos y servicios con descuentos que superarán los publicados a diario, con ofertas de hasta un 82%. Habrá productos y servicios con descuentos de hasta 65% en Electrónica, 60% en Turismo y 61% en Gastronomía. Una oportunidad perfecta para adelantarse a comprar los regalos de Navidad a un mejor precio y planear las vacaciones familiares con valores impensados.

Imagen foto_00000013

Lo más leído