Retail

Batalla por las marcas: Ripley suma a firma brasileña

El acuerdo con Arezzo se suma a la estrategia de potenciar marcas exclusivas.

Por: | Publicado: Martes 13 de octubre de 2015 a las 04:00 hrs.
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La marca brasileña de calzado femenino Arezzo llegó a Chile a través de Ripley, donde será comercializada en exclusiva. Por el momento la firma, fundada en Minas Gerais en 1972, ya está disponible en las tiendas por departamento de la empresa en Alto Las Condes, Costanera Center, La Dehesa y Parque Arauco. Además, se comercializará próximamene en otros seis centros comerciales del país.Romina Galatzan, gerente de Marketing de Ripley Corp, detalló que la llegada de Arezzo “se enmarca dentro de nuestra estrategia de buscar las mejores marcas de los cinco continentes, que concuerden con las tendencias y gustos de nuestras clientas.

En lo que va de año Ripley ha traido marcas como Sfera, River Island, Trucco o Tennis, entre otras, cerrando alianzas con grupos de retail de renombre, entre los que se encuentran Lewis, Bestseller e In Situ.

Esta apuesta por nuevas marcas se engloba dentro de la estrategia de diferenciación en la que está embarcada desde comienzos de año.

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