×
Retail

Cencosud por Linio-Falabella: "Preferimos hacer un desarrollo interno, no salir a comprar"

El conglomerado reconoció que estuvo analizando esta posibilidad pero la rechazó.

Por: Rodrigo Olivares A. | Publicado: Jueves 9 de agosto de 2018 a las 11:19 hrs.
  • T+
  • T-

Cencosud está muy lejos de seguir los pasos de Falabella en relación en adquirir un marketplace como Linio pára potenciar el negocio online. 

Así se desprende de las declaraciones del gerente de división de tiendas departamentales del holding, Ricardo Bennett, quine señaló que la opción de comprar una plataforma de e-commerce fue analizada pero desechada, pese a reconocer los casos de éxito en el mundo.

Ello, en alusión directa al anuncio de Falabella. 

"Conocemos una serie de plataformas de marketplace que funcionan muy bien. Se han globalizado estas plataformas a nivel mundial, y ahora es algo común entre nosotros", señaló.

Sin embargo, agregó que cuando tomaron la decisión de "qué vamos a hacer en marketplace, consideramos que la relación que teníamos con nuestros clientes era muy importante, y los 117 años de historia que tenemos no los podíamos botar a la basura".

¿Qué eligieron para potenciar e-commerce? "Preferimos hacer un desarrollo interno y no salir a comprar una plataforma", indicó.

Así reiteró que "creemos que lo que hemos construido con el tiempo es algo relevante" insistió el ejecutivo a cargo de Paris y Johnsons.

Comentarios

Para comentar debes ingresar a DF.cl

Recuerda siempre respetar nuestras políticas de comentarios

¿No te has registrado aún en DF? Conoce todos los beneficios de estar registrado o crea una cuenta ahora

Lo más leído

DF Videos