Retail

Cornershop cierra primera expansión de operaciones en Canadá en alianza con Walmart

La asociación entre la aplicación y la gigante supermercadista aumentó de cinco a 14 tiendas su oferta en el área metropolitana de Toronto

Por: | Publicado: Viernes 11 de octubre de 2019 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Cornershop, la aplicación de compras a pedido creada en Chile, anunció ayer la expansión de las operaciones en el mercado canadiense en alianza con la gigante con la gigante supermercadista Walmart.

La ampliación de la asociación oficial entre ambas compañías en Canadá aumentó la presencia en el área metropolitana de Toronto desde cinco a un total de 14 tiendas.

A la fecha, Walmart Canadá es el primer socio oficial de Cornershop fuera de América Latina, ya que el minorista trabaja para reforzar su compromiso de llevar la última tecnología y servicios a los clientes, siempre a los bajos precios diarios de Walmart.

"Toronto es nuestro primer mercado fuera de América Latina, por lo que es una ciudad especial para todos en nuestro equipo. Estamos entusiasmados con nuestro progreso hasta el momento y estamos orgullosos de que nuestra asociación con Walmart en México y Chile nos ayudó a ganar la confianza de nuestros nuevos socios en Walmart Canadá ", dijo Oskar Hjertonsson, fundador y CEO de Cornershop.

En este sentido, agregó que el objetivo de la operación es "ofrecer a los clientes un servicio consistente y de alta calidad para alimentos a pedido entregados en tiendas Walmart en Toronto, Mississauga y más ciudades en el futuro cercano".

Por su parte, el vicepresidente de operaciones y logística de comercio electrónico en Walmart eCommerce, Daryl Porter, destacó que "los clientes en área metropolitana de Toronto tienen más opciones que nunca para comprar comestibles a pedido en Walmart", dijo Daryl Porter. El ejecutivo agregó que "al introducir más opciones de compra en Walmart, estamos ayudando a hacer la vida más fácil y más conveniente sin comprometer nuestros bajos precios diarios. Cornershop y otros servicios de entrega son una forma en que podemos proporcionar ese acceso fácil y conveniente".

Lo más leído