Retail

Cornershop se acerca a Perú y avanza con reclutamiento de equipo gerencial

Hace un mes comenzó la búsqueda de algunos cargos operativos.

Por: M. Espinosa | Publicado: Viernes 16 de agosto de 2019 a las 08:11 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Desde hace poco más de un mes la aplicación de origen chileno, Cornershop inició su desembarco en Perú, con llamados en la red social LinkedIn para formar parte de su equipo gerencial, informó el portal especializado Perú Retail.

Los principales puestos a ubicar son gerente de operaciones, gerente de cuentas y redactor creativo, entre otros. Paralelamente inauguró sus redes sociales, tanto en Twitter como Instagram.

En el reporte 2018 del fondo de inversión All Venture Partners -que participa de la propiedad de la app- detalló los planes de la firma y su expansión hacia otros países, entre ellos, Argentina, Brasil, Colombia y Perú.

Con este último desembarco, Cornershop sería un operador más en el mercado peruano de repartos a domicilio, y competirá con otras startups como Rappi y Glovo.

Según informó hoy La Tercera, la decisión de Cornershop de llegar al país vecino, y a Lima particularmente, se debe a que es una ciudad grande, está cerca de Chile y con un mercado que opera en forma similar. 

Imagen foto_00000001

Lo más leído