Retail

Cyber Day: electrónicos son los más demandados

Por: | Publicado: Martes 31 de mayo de 2016 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

En las primeras ocho horas del Cyber Day las compras ya habían llegado a las 25 mil, por un total estimado en cerca de US$ 7 millones.

Según informó Lino.cl, las categorías de Videojuegos, Computación y Celulares son las de mayor demanda. Así es como el Play Station 4, Notebooks HP, y Smartphones de marcas reconocidas y alternativas, se posicionaron como los productos más atractivos debido a la relación precio-calidad.

La gerente comercial de Ripley.com, Carolina Órdenes, aseguró que “hemos visto un incremento de 35% en las ventas en relación con el año pasado. Los productos de decoración, sumado a los de tecnología y electrónica, también han tenido mucha demanda en conjunto con calzado y vestuario”.

Mientras que desde Latam Airlines , reconocieron que hasta las 16 horas de ayer ya habían vendido un 50 % más que durante el Cyber Day del año pasado. Entre los destinos más demandados destacan: Miami, Nueva York, Buenos Aires, Cusco y Punta Arenas.

En tanto, el director del Servicio Nacional al Consumidor (Sernac), Ernesto Muñoz, reveló durante la mañana que en lo que va de primera jornada del evento, el organismo recibió más de 30 reclamos.

Lo más leído