Retail

Decathlon desembarca en regiones: a fin de año abrirá tienda en Viña del Mar

Hace dos meses inauguró el segundo en el nuevo Open Kennedy, además de anunciar la construcción de una tercera tienda en Maipú para marzo de este año.

Por: María José Blanco | Publicado: Lunes 10 de febrero de 2020 a las 10:49 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Decathlon ha tenido una positiva respuesta por parte de los consumidores desde su llegada a Chile cuando en abril de 2018 abrió su primer local ubicado en Portal La Reina. De hecho, hace dos meses inauguró el segundo en el nuevo Open Kennedy, además  de anunciar la construcción de una tercera tienda en Maipú para marzo de este año, pero las sorpresas continúan y la firma francesa de artículos deportivos ya tiene planes para su cuarta. 

¿Dónde? Nada más ni menos que en Viña del Mar. La apertura está pensada para el cuarto trimestre de este año, en Mall Espacio Urbano, de la cadena de centros comerciales perteneciente a Confuturo.

Sylvie Corrigou, CEO de Decathlon Chile explicó que parte de esta apuesta tiene que ver con el "entusiasmo que han visto en el país por practicar deportes, así como también con el crecimiento de una cultura deportiva", tanto en número de personas que están practicando alguna actividad física, como el aumento en la diversidad de las disciplinas.

"La geografía de Chile es ideal para practicar cualquier tipo de deporte: tiene montañas, nieve, una extensa costa, lagos y ríos, desiertos, selva, etc., por eso nos entusiasma mucho poner a disposición del público artículos deportivos a precios justos para que nadie se pierda la oportunidad de practicar el deporte que quiera o para que encuentren en Decathlon el punto de partida para descubrir su pasión", recalcó Corrigou.

"Esperamos que estas nuevas tiendas se conviertan en uno de los espacios favoritos de los chilenos, en donde puedan disfrutar de la variada oferta de productos, nuestro compromiso de ofrecer precios justos y competitivos, así como también del servicio que ofrece todo el equipo humano de Decathlon, compuesto por deportistas que saben asesorar desde la experiencia a quienes buscan practicar una disciplina", añadió la ejecutiva.

Por su parte, el gerente general de Compañía de Seguros Confuturo, Christian Abello, afirmó que "estamos muy contentos de poder recibir a esta gran cadena en uno de nuestros centros comerciales. La región de Valparaíso es muy importante para Espacio Urbano y el hecho que Decathlon arribe a nuestro mall significa una gran oportunidad para la comunidad local de acceder a una oferta variada en diversas disciplinas y a un precio conveniente".

Lo más leído