Retail

Designan a nuevo líder del negocio financiero de Falabella

Juan Manuel Matheu asumirá el cargo el 1 de junio en reemplazo de Gaston Bottazzini, quien a partir de esa fecha encabezará la gerencia general de SACI Falabella.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Lunes 7 de mayo de 2018 a las 18:14 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El directorio de Falabella Financiero –unidad que agrupa a CMR Falabella, Banco Falabella, Seguros Falabella y Viajes Falabella– designó hoy a Juan Manuel Matheu como nuevo gerente general corporativo. El ejecutivo asumirá el cargo el 1 de junio en reemplazo de Gaston Bottazzini, quien a partir de esa fecha encabezará la gerencia general de SACI Falabella.

Bottazzini destacó la trayectoria de Matheu, quien desde septiembre de 2017 se desempeña como gerente comercial corporativo de Falabella Financiero, tras dirigir Banco Falabella Chile por cinco años, informó la compañía en un comunicado.

Por su parte, Matheu agradeció la confianza del directorio de Falabella Financiero. "Tenemos casi un millón 900 mil usuarios digitales en toda la región, fruto del profundo trabajo que hemos realizado en los últimos años. Asumo el desafío de continuar impulsando la transformación digital de nuestras unidades de negocio, reforzando nuestra presencia internacional y construyendo un equipo talentoso y comprometido, para así servir y evolucionar junto a las demandas de cada vez más clientes en toda la región", afirmó.

Lo más leído