×
Retail

Empresa asegura que abastecimiento para Cornershop opera con normalidad

La empresa norteamericana comentó además que sus servicios de comercio electrónico se encuentran operando con normalidad.

Por: Magdalena Espinosa. | Publicado: Miércoles 10 de julio de 2019 a las 10:52 hrs.
  • T+
  • T-
Foto: Rodolfo Jara
Foto: Rodolfo Jara

Por medio de una declaración Walmart informó a los clientes que sus servicios de comercio electrónico se encuentran operando con normalidad. Es decir, tanto el sitio online Lider.cl, la aplicación Lider.cl y el servicio de despacho en tienda pickup están disponibles para los usuarios ya que, son abastecidos por Lider y Express de Lider, "locales que no se han visto mayormente afectados por la huelga", dice el comunicado.

En el breve escrito explican que en el caso de los clientes que compren en Lider.cl y elijan el servicio pickup en supermercados afectados, podrán optar a un servicio gratuito de despacho a sus casas.

En paralelo el servicio que ofrece la plataforma Cornershop, Walmart comentó que el abastecimiento para los shoppers está operando de forma normal, ya que se abastecen de los supermercados Lider y Express de Lider, locales que no se han visto mayormente afectados por la huelga.

Asimismo, la cadena de supermercados hace un llamado a los clientes y shoppers de Cornershop a consultar la página para ver el listado de los locales temporalmente afectados. En total, la mayor parte de las tiendas afectadas son del formato SuperBodega Acuenta.

Comentarios

Para comentar debes ingresar a DF.cl

Recuerda siempre respetar nuestras políticas de comentarios

¿No te has registrado aún en DF? Conoce todos los beneficios de estar registrado o crea una cuenta ahora

Lo más leído

DF Videos