Retail

Falabella construirá su tienda más grande en la mega ampliación del Parque Arauco

Tendrá una superficie de 25.000 mts2 distribuidos en 4 niveles

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Viernes 6 de enero de 2017 a las 11:21 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Parque Arauco anunció esta mañana que firmó un acuerdo para construir una mega tienda Falabella en el marco del proyecto de expansión de su insigne centro comercial de avenida Kennedy.

En un comunicado, la firma ligada a la familia Said dijo que la tienda tendrá una superficie de 25.000 mts2 distribuidos en 4 niveles y será la más grande del retailer de los Solari-Del Río.

"Esta superficie se sumará a la construcción del nuevo hotel Hilton y al mayor centro de convenciones hotelero del país; ambos anunciados en octubre de 2016", recordó Parque Arauco. 

Los 4 pisos de esta nueva tienda de Falabella estarán conectados al centro comercial, al Distrito de Lujo y al Boulevard. Se prevé que su construcción comience el primer semestre de 2017 y su apertura a público sea el año 2021.

A principios de octubre pasado, Parque Arauco detalló que la mega ampliación de su centro comercial requiere inversiones por unos US$ 200 millones. 

Las obras que incluyen la construcción del hotel Hilton Santiago Las Condes, primer hotel bajo la marca insignia de la cadena Hilton en Chile, un centro de convenciones, nuevas superficies de retail y 700 nuevos estacionamientos.

Adicionalmente, afirmó que en el piso 7 se levantarán jardines exteriores, que tendrán una vista privilegiada al Parque Araucano.

Según Parque Arauco, el centro de convenciones que piensan levantar será el más grande de Chile y permitirá albergar de manera simultánea a 2.800 personas en sus 11 salones.

 

 

Lo más leído