Retail

Falabella continúa su crecimiento en Perú e ingresa a Cusco

La primera tienda de Falabella en la ciudad tendrá más de 5.800 metros cuadrados y generará más de 250 puestos de empleos directos e indirectos.

Por: Bernardita Herrera | Publicado: Martes 7 de septiembre de 2021 a las 17:49 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Continuando con sus planes de crecimiento en Perú, Falabella Retail anunció hoy la apertura de su primer local en Cusco, cuya construcción implicó una inversión aproximada de US$ 6,5 millones.

El recién inaugurado nuevo local es el número 31 de Perú y cuenta con más de 5.800 metros cuadrados distribuidos en cuatro pisos. Con ello, la compañía apunta a diversificar la oferta comercial en Cusco, donde solo hay un mall. 

El CEO de Falabella Perú, Alex Zimmermann, destacó que: “buscamos sorprender con novedades y satisfacer la demanda y necesidades de la población cusqueña, la cual solo cuenta con un mall, pese a que el comercio es la segunda actividad económica de la ciudad”.

Te puede interesar: Falabella prevé operar 30% menos de sucursales bancarias por proceso de digitalización

Falabella Cusco, que apunta a generar más de 250 puestos de trabajo directos e indirectos, cuenta con cajas de autoatención, kioskos para compras online y POS móviles para facilitar el proceso de pago de los clientes. 

Algunas de las marcas que forman parte de su oferta son Basement, Sybilla, Mossimo, Denimlab, Bearcliff, Yamp, Mango, La Martina, Mango Man, Springfield, Aldo, Call it Spring, entre otras.

Lo más leído