Retail

Falabella Financiero fortalece desarrollo internacional con cambios en gerencias

Juan Manuel Matheu asumirá gerencia comercial corporativa.

Por: | Publicado: Jueves 24 de agosto de 2017 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Tras su llegada a México y el crecimiento que ha tenido en Chile, Perú, Argentina y Colombia, Falabella Financiero, a través del banco, las tarjetas, viajes y seguros, decidió realizar cambios en las gerencias respectivas, con el objetivo de potenciar el desarrollo digital y de productos.

Por ello es que nombró a Juan Manuel Matheu a cargo de la gerencia comercial corporativa. El ejecutivo, quien actualmente se desempeña como gerente general de Banco Falabella Chile, asumirá su nuevo rol el próximo 15 de septiembre.

Matheu es ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica Argentina y MBA de la Universidad de California, en Berkeley, y asumió la gerencia general de Banco Falabella Chile en noviembre de 2012.

Imagen foto_00000006

Banco Falabella Chile será liderado por Benoit de Grave, quien es ingeniero comercial de ICN Business School y MBA de Kellogg School of Management, y actualmente ocupa la gerencia general corporativa de Seguros Falabella y Viajes Falabella.

Rodrigo Sabugal, ingeniero civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile y ligado al Grupo Falabella desde hace doce años, asumirá la gerencia corporativa de Seguros Falabella.

Tras cuatro años en la empresa, Brenda Herrera, ingeniera industrial de la Pontificia Universidad Católica de Perú, master en desarrollo sustentable de la Universidad de Cambridge y MBA de la London Business School, liderará Viajes Falabella a nivel regional.

El gerente general corporativo de Falabella Financiero, Gaston Bottazzini, destacó que la trayectoria, el know how y liderazgo de estos ejecutivos “nos permitirán seguir innovando y fortaleciendo nuestra oferta para entregar un servicio de excelencia a todos nuestros clientes en la región”.

Lo más leído