Retail

Fernando de Peña celebra apertura bursátil: "Le permitirá a la Mallplaza tener más exposición a los mercados"

Destacó que la empresa se encuentra alistando el desarrollo de tres nuevos centros comerciales en Perú y Colombia.

Por: Rodrigo Olivares | Publicado: Viernes 27 de julio de 2018 a las 09:56 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Con positivas perspectivas para Mallplaza se mostró esta mañana el vicepresidente ejecutivo del mayor desarrollador de centros comerciales del país, Fernando de Peña, tras la apertura a bolsa de la empresa impulsada por accionistas minoritarios.

"Le permitirá a la Mallplaza tener más exposición a los mercados. Esta es una compañía que ha hecho bien las cosas y tendra un gran estímulo para seguir haciéndolas bien", dijo en la Bolsa de Comercio de Santiago.

Añadió que "es un día muy especial, y lo que viene hacia adelante es lo que se viene haciendo: seguir ofreciendo mejores propuestas de valor, seguir creciendo y llevando nuestra propuesta a más chilenos, peruanos y colombianos". 

Así también, reiteró los planes de crecimiento que tienen en cartera: "Tenemos mucho por hacer con dos centros comerciales haciéndose en Colombia, uno se abre este año otro en 2019 e iniciamos otro en Perú".

Por último, resaltó el nuevo modelo por el que están apostando. "Mall plaza es la nueva plaza, donde las personas se encuentran. Es un verdadero hub social. Además de contar con una oferta comercial atractiva, también hay una oferta de entretención y servicios".

Lo más leído