Retail

Free Shipping Day: Comenzó evento donde más de 80 marcas ofrecen despachos gratuitos por 24 horas

Con el fin de continuar con el impulso al e-commerce, Ecomsur anunció la segunda edición del segundo Free Shipping Day (FSD) del año, que se realizará este lunes.

Por: Camila Bohle S. | Publicado: Lunes 2 de agosto de 2021 a las 11:20 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Durante la jornada de hoy se está llevando a cabo la novena edición del evento Free Shipping Day (FSD), que es organizado por Ecomsur -empresa dedicada a gestionar el e-commerce y marketing digital de diversas marcas locales e internacionales- para seguir impulsando el crecimiento del comercio electrónico.

¿De qué se trata? Durante 24 horas 83 marcas participantes ofrecerán despacho gratis en las compras desde sus sitios web. Algunas de las marcas que forman parte de esta edición son Philips, Casa de la Cerveza, Colloky, Confort, Corona, Coca Cola, Santa Rita, Samsung y Motorla.

En una declaración en julio de este año, Elías Zafe, gerente de negocios de Ecomsur, señaló que "desde que se creó el Free Shipping Day ha sido un éxito de ventas para todas las empresas participantes. En un comienzo sólo convocamos a quienes eran nuestros clientes, pero el interés de otras compañías nos impulsó a desarrollar un evento abierto a todas las marcas con un Ecommerce operativo Chile, independiente del rubro al cual pertenece".

Te puede interesar: El consumo alienta las cifras: actividad del comercio sigue mostrando un alto ritmo de recuperación

Este año se planea realizar un live commerce donde las marcas participantes podrán ofrecer sus productos, además, como parte del objetivo de continuar ayudando a las marcas a impulsar su negocio y de esta manera colaborar con el desarrollo del comercio, el costo de acceso para las empresas que deseen participar será más bajo.

El último evento que se realizó en diciembre del 2020 y el crecimiento en visitas al sitio freeshippingday.cl fue sobre 3 dígitos, en comparación al evento anterior. La Región Metropolitana, Valparaíso, Biobío y Antofagasta fueron las zonas que más accedieron al sitio web.

Lo más leído