Retail

Grupo Falabella continúa expansión en México y abre sexto Sodimac

A través de Homecenter, la cadena de mejoramiento del hogar aterriza en San Luis de Potosí, uno de los estados con mayor desarrollo de ese país.

Por: Diario Financiero | Publicado: Viernes 21 de febrero de 2020 a las 13:12 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Falabella, la cadena de retail de las familias Solari y Del Río, continúa su expansión en México. A través de Sodimac, la firma había abierto cinco tiendas y este viernes inauguró la sexta, con un Homecenter en el estado de San Luis de Potosí.

Según informó, el punto de venta de la división de mejoramiento del hogar tiene alrededor de 10 mil m2 -donde se integran Homecenter y Constructor- y trabajarán de forma directa 150 personas. Con esto, el personal de Sodimac ya totaliza 1.1150 en ese país.

“Estamos muy contentos de llegar con nuestra propuesta a las familias y especialistas de la construcción de San Luis Potosí, una zona de México de gran desarrollo y muy buenas perspectivas para los próximos años. Esta apertura es parte de los tres locales que inauguraremos en 2020 como parte de nuestro proceso de crecimiento en México”, destacó el gerente general corporativo de Sodimac, Enrique Gundermann.

Fue el año 2016 que el grupo logró un acuerdo con Organización para aterrizar en México con Sodimac y la tarjeta de crédito Falabella Soriana.

Lo más leído