Retail

H&M aterriza en Temuco y Antofagasta en el segundo semestre de 2018

Los nuevos establecimientos estarán situados en Portal Temuco y Mall Plaza Antofagasta.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 27 de febrero de 2018 a las 12:04 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

H&M continúa con sus planes de expansión. Hoy anunció que prepara la apertura de dos nuevas tiendas en Chile, en las ciudades de Antofagasta y Temuco.

Los nuevos establecimientos estarán situados en Portal Temuco y Mall Plaza Antofagasta y su apertura está prevista para el segundo semestre de 2018.

Según informó la firma, actualmente tiene abierto un proceso de selección para diferentes puestos de tienda (vendedores/as, responsables de sección, responsables de tienda, visual merchandisers), publicados en el sitio web

Cabe recordar que H&M abrió su primera tienda en Chile en el año 2013 y a la fecha, el Grupo posee ocho tiendas distribuidas en Santiago, Concepción, Coquimbo y próximamente en Viña del Mar.

"Estamos muy contentos de seguir creciendo en Chile, acercando nuestra oferta de moda a más personas, en esta oportunidad en las ciudades de Antofagasta y Temuco. Nuestros planes de expansión siguen avanzando y esperamos estar en nuevos sitios para acercar a nuevos clientes nuestros diseños", comentó Macu Alfaro, Country Manager de H&M.

Lo más leído