Retail

H&M reabre sus locales en Casa Costanera y Open Kennedy

Por: | Publicado: Viernes 4 de septiembre de 2020 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-
Foto: Agencia Uno
Foto: Agencia Uno

Compartir

Después de que la autoridad sanitaria le prohibiera el funcionamiento en tres centros comerciales por no aplicar ciertos protocolos, la cadena de moda volvió a operar su negocio.

Fue a inicios de agosto cuando H&M sufrió un fuerte golpe al recibir un sumario por no haber adoptado estrictos protocolos de reapertura. Así, la cadena de moda se vio en la obligación de cerrar sus locales en Mallplaza Los Dominicos, Casa Costanera y en Open Kennedy.

Según había informado en su momento la seremi, "la razón de prohibir el funcionamiento a esta tienda es para que mejoren su atención a los clientes y afinen sus protocolos". Mientras que la tienda señaló mediante comunicado que se encontraban analizando los requerimientos, "para continuar mejorando" en conjunto con las autoridades un trabajo que permita garantizar la seguridad".

Así las cosas, a la tienda ya se le permitió volver a operar en Open Kennedy desde el viernes pasado y en Casa Costanera. En este último, H&M funcionará solo bajo formato de citas con sus clientes, es decir, quienes busquen comprar en esta cadena deberán pedir una hora por internet.

Lo más leído