Retail

H&M tiene fecha de apertura para su quinta tienda en Santiago

Estará ubicada en el primer piso de Mall Plaza Los Domínicos.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Lunes 14 de agosto de 2017 a las 11:46 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El 31 de agosto es el día escogida por la sueca H&M para abrir su quinta tienda en el país. Se trata del local ubicado en el mall Plaza Los Dominicos.

La tienda se estará en el primer piso del centro comercial y tendrá más de 2.000 m2, e incluirá las categorías de vestuario, calzado y accesorios para mujer, hombre y niños.

Y es que luego de tres años de retraso mall Plaza Los Dominicos, al parecer, comenzó la cuenta regresiva para la apertura, que está programada para los días 28 al 31 de agosto. Según ha definido la misma empresa, serán "un ícono del retailment, gracias a una estructura de espacios abiertos e integrada, y una propuesta gastronómica innovadora, segmentada y de alta calidad a través de cuatro distritos que en su diseño privilegiaron la escala urbana y la conexión con el entorno".

En cuanto a su oferta comercial, Los Dominicos contará con 91.000 metros cuadrados y tendrá como tiendas anclas Falabella y Ripley, a las que se sumarán alrededor de 240 marcas del más alto nivel como Zara Home, Mango, H&M, Obag, Superga, Colcci, Gerry Weber, Williot, Intersort, K-One, Hurley Nike SB, entre otras.

A lo anterior se incluye la propuesta de servicios: contará con un Homecenter de 13.200 m2, un supermercado Tottus de 5.580 m2, un gimnasio (2.350 m2) y un boulevar de más de 4.000 m2.

Lo más leído