Retail

Hermanos dueños de Marco Polo se acusan de mala fe y actitud litigiosa

Chantal Signorio demandó a su hermano Mario, controlador de ICB. En el proceso de notificación, las partes se han enviado duros mensajes.

Por: | Publicado: Lunes 25 de junio de 2018 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

A comienzos de abril, Chantal Signorio Larzabal demandó a su hermano Mario, a quien acusó de simular un traspaso de acciones con lo cual se hizo del “control total” de la Importadora Café Do Brasil (ICB, matriz de la reconocida marca de snacks Marco Polo). La mujer solicitó la nulidad de la partición de una herencia realizada en 2015, o una indemnización de $ 11.365 millones.

En medio del proceso de trámite de notificación de la demanda, los hermanos se han enviado duros mensajes.

Según la defensa de Mario Signorio, se le intentó notificar de una nueva demanda en representación de su otra hermana, Donatella, lo que es rechazado por el empresario.

“Lo que aquí sucedió es que Donatella Signorio –según informó a su hermano - ante la actitud litigiosa adopta por su hermana Chantal desde hace ya un tiempo, tomó las medidas para explicitar el mandato conferido a su hermano Mario, en el sentido que no pudiera ser jamás entendido que le había conferido poderes para que se la emplazara a través de él. Su intención es que se la intime personalmente y por la vía legal de cualquier acción judicial que se deduzca en su contra, pretensión por lo demás del todo comprensible”, dice un escrito presentado a la justicia por la defensa del controlador de ICB, entre los que figura el abogado Andrés Jana.

En la otra vereda, la defensa de Chantal dice que todo ha sido una estrategia para dilatar el juicio.

“La corrección solicitada es instrumental y exclusivamente dilatoria, se torna evidente la mala fe por parte de los demandados”, dijo en un escrito el abogado Marcelo Guerrero. “No nos deja de sorprender el actuar de Mario y Donatella Signorio, los que sin duda, con esfuerzo y premeditación, han fraguado un incidente con la finalidad de retardar el actuar de la justicia”, añadió. 

Lo más leído