Retail

Hugo Covarrubias deja gerencia general de Soprole después de 11 años

Por: | Publicado: Miércoles 23 de agosto de 2017 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Después de 11 años a cargo de la gerencia general de Soprole, Hugo Covarrubias, dejará sus funciones el 31 de diciembre próximo. El ejecutivo eso sí, continuará como asesor de Fonterra, controladora de Soprole, y presidente de su filial en Venezuela.

En una comunicación interna dirigida a los trabajadores, el presidente del directorio de la compañía, Gerardo Varela, destacó la gestión de Covarrubias en temas como el aumento de la eficiencia industrial, “explicada por la inversión en infraestructura y tecnología, y disminución de los costos de venta y distribución, todo lo que ha permitido a la compañía fortalecer su competitividad”.

En la sesión de directorio, realizada el lunes, también se acordó el nombramiento de Valeria Flen Silva, quien será la primera mujer en calidad de gerente general de Soprole Inversiones S.A., a contar del 1 de enero de 2018.

“La ejecutiva chilena, que es ingeniero comercial, lleva más de 25 años ligada a Soprole y Fonterra, donde ocupa el cargo de gerente general de Inlaca”, informó la compañía.

Lo más leído