Retail

Infanti desvincula alrededor de 30 trabajadores de 51 locales

Sería por una reestructuración “mucho antes de la crisis”.

Por: M. José Blanco | Publicado: Martes 24 de diciembre de 2019 a las 08:33 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Alrededor de 30 personas de 51 tiendas fueron desvinculadas hace unos días de la compañía dedicada a la ropa y artículos de bebé, Infanti.

Según fuentes cercanas a Silfa Dorel, la firma ligada a la familia Sitnisky Grunwald y la canadiense Dorel, los despidos no tendrían que ver con los efectos sobre el negocio que la crisis social habría generado desde su inicio en octubre de este año, sino que a una reestructuración que ya estaba en los planes de la empresa “mucho antes del estallido social”.

Incluso en septiembre pasado, Silfa Dorel materializó el traspaso de la representación icónica juguetería de bloques Lego a Elite Brands International, para poner en su foco principal los productos infantiles que mantiene la empresa a través de Infanti, Maxi Cosi y Safety Quinny, entre otras. Esto, ligado a la estrategia de negocios de su matriz canadiense Dorel Juvenile.

En dicha instancia desde Silfa Dorel señalaron se encontraban reestructurando la arquitectura de la marca con foco en negocios orientados para el cuidado de infantes para hacer más atractiva su oferta de valor en el mercado nacional.

La marca también ha puesto su atención en modernizar las tiendas e implementar la omnicanalidad.

Lo más leído