Retail

La fuerte crítica de Paulmann a empresarios argentinos por corrupción: "Están todos metidos, todas las empresas argentinas"

Además, el presidente de Cencosud cuestionó que las empresas y políticos por no querer una apertura de la economía.

Por: Felipe Brion | Publicado: Viernes 23 de noviembre de 2018 a las 07:54 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El presidente y máximo accionista de Cencosud, Horst Paulmann, realizó duras críticas al empresariado argentino al acusarlos de participar en la corrupción argentina y que fue destapada en el llamado caso "de los cuadernos". 

En un evento en Buenos Aires con trabajadores,  Paulmann -según consigna El Mercurio en su edición impresa en base a información del sitio Infobae- señaló que "están todos metidos, todas las empresas argentinas, todos los políticos".

Además, el fundador de la empresa de retail agregó que "ningún empresario quiere que abran las fronteras; ningún político argentino quiere que abran las fronteras. Tenemos que trabajar en una Argentina que tenga las fronteras abiertas para importar". 

Te podría interesar... Mercado castiga resultados de Cencosud y acción es la que más cae en la bolsa

Eso sí, el empresario tuvo palabras para Macri, asegurando que el presidente del país trasandino "es la única persona que realmente quiere que las empresas argentinas se inserten en los países de mercados abiertos".

Lo más leído