Retail

Linio inaugurará primera tienda física en Mallplaza: estará disponible hasta febrero de 2020

El espacio se ubicará en el primer piso del centro comercial ubicado en Ñuñoa, inicialmente con fecha de tope, para luego habilitarse en otros centros comerciales a nivel nacional.

Por: María José Blanco | Publicado: Miércoles 18 de diciembre de 2019 a las 16:33 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Desde este jueves estará disponible el primer espacio físico de Linio.cl, el Marketplace adquirido por Falabella SA y que estará en formato pop up store, donde se podrán adquirir productos de tres categorías: tecnología, belleza y libros. 

El espacio se ubicará en el primer piso del Mall Plaza Egaña y funcionará sólo hasta febrero de 2020, para luego habilitarse en otros centros comerciales a nivel nacional.

A ello se sumará que desde el lunes 23 -previo a Navidad- un punto de retiro en tienda, también conocido como click & collect para los consumidores que hagan sus compras vía web. La compañía precisó que los usuarios que elijan ese local como punto de retiro no tendrán costo de despacho.

"Nuestra meta es transformar el proceso de compra de todos nuestros consumidores y esta iniciativa apunta en esa dirección, ya que nos permite ofrecerles una experiencia omnicanal adaptándonos a sus necesidades", explicó Domingo Lama, country manager de Linio Chile.

El módulo contará con vendedores especialistas, quienes estarán disponibles para orientar a los clientes a concretar sus compras presenciales para retiro inmediato o a través de la plataforma online.

El horario de funcionamiento será de lunes a domingo, desde las 10:00 a 20:00 horas. Cabe considerar que el centro comercial tiene acceso directo al Metro, a través de la estación Plaza Egaña, que tiene conexión con Línea 3 y Línea 4.

 

Lo más leído