Retail

Locura total: oferta de Amazon de 50 mil empleos colapsa oficinas de registro

En Internet se multiplican las fotografías donde se pueden apreciar las masivas hileras de candidatos esperando por su turno para registrarse.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 2 de agosto de 2017 a las 17:41 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Todo lo que hace Amazon genera gran expectación a nivel mundial. Y cuando el gigante del retail online anunció que planeaba contratar a 50 mil nuevos trabajadores en las próximas horas, no fue la excepción.

La firma está realizando esta semana ferias laborales en doce regiones de Estados Unidos, incluyendo Maryland, Massachusetts, Nueva York, Tennessee e Illinois.

El anuncio generó inmediato interés entre un gran número de personas, pero la expectación parece haber superado incluso las proyecciones más auspiciosas de los organizadores, a medida que la capacidad de procesamiento de las oficinas de inscripción para los eventos se ha visto superada por la demanda de los candidatos, que están llegando a los locales en números de cientos de miles.

Las redes sociales se han convertido en testigo de la locura por trabajar en la cadena, con numerosas fotografías multiplicándose en Internet donde se pueden apreciar las extensas filas de personas esperando por su turno para registrarse.

Y todo esto a pesar de que Amazon ha sido calificada como una de las "peores empresas para trabajar", debido a su alto nivel de rotación entre los empleados y las duras políticas de su fundador, Jeff Bezos.

Código Javascript

 

Lo más leído